Somos un equipo

Nosotros

CARDIO trabaja día a día para mantener en alto esta noble profesión a la que preferimos llamar vocación.

  • CARDIO tiene valores bien arraigados
  • Nos encargamos de cuidar tu corazón
  • Buscamos la excelencia asistencial cardiológica
  • Aspiramos a ser referentes en el área de cardiología en Corrientes y la Región del NEA

Nuestra Historia

CARDIO es un proyecto que nació desde el deseo de un grupo de médicos cardiólogos, que compartieron y comparten una misma ideología y un mismo fin: brindar la mejor medicina asistencial en un ambiente cordial y confortable, realizando un trabajo multidisciplinario.

Ese deseo instalado en el pensamiento del Dr. Víctor Avalos y el Dr. Jorge Veron, quienes arraigados y acostumbrados al trabajo en conjunto en la residencia del Hospital Escuela de Corrientes, eligieron para formar un equipo y cumplir su meta nada más ni nada menos que a su maestro en la cardiología, Jefe de la unidad coronaria, el medico quien los formo, tanto en lo científico como en lo humano, el Dr. Carlos Humberto Sosa.

Así en enero del año 2010 y con la ayuda de la Familia Reynoso y el Sanatorio San Juan, CARDIO abre sus puertas con dos consultorios para asistencia médica y sus fundadores el Dr. Jorge Veron, Dr. Víctor Avalos y Dr. Carlos Sosa dan inicio a la actividad.

CARDIO no cumple todavía un año, cuando encuentra en su camino a un médico cardiólogo con fuerza, inquietud y convicción en el trabajo en equipo, quien rápidamente y a través de su esfuerzo supo ganarse un lugar y convertirse en un pilar fundamental, el Dr. Andres Duarte.

En poco tiempo CARDIO crece y va adquiriendo tecnología de vanguardia en el área de Ecocardiografía, Holter, Presurometria, Ergometría, incorporando paralelamente a médicos formados en la especialidad y con los mismos ideales.

Hoy, CARDIO cuenta con Áreas de Hipertensión Arterial, Insuficiencia Cardiaca, Arritmias, Cardiología Pediátrica, Cardiología del Deporte, Investigación clínica e Internación; además del área de Ecocardiografía donde se realizan múltiples estudios cardiacos y vasculares con equipos de alta resolución, área de Electrofisiología con Holter de última generación y Electrocardiografía Computarizada y área de Presurometria (MAPA) con software específico para dicho estudio.

CARDIO es un sueño hecho realidad, es un proyecto llevado a cabo con esfuerzo y dedicación a la Cardiología. El interés hacia el paciente es nuestro fuerte y la cordialidad y seriedad nuestros grandes aliados.


Somos un equipo, somos CARDIO

Nuestro Equipo

Un grupo de jovenes profesionales altamente capacitados.

Dr. Jorge Verón

Especialista en Cardiología - Director Médico

Dr. Victor H. Avalos

Especialista en Cardiología - Director Ejecutivo

Dr. Andrés Duarte

Especialista en Cardiología - Director Asociado

Dr. Maximiliano Quaranta

Especialista en Cardiología

Dra. Claudia Ruíz Díaz

Especialista en Medicina General

Dra. Romina Flores

Especialista en Cardiología

Dr. Luís Almirón

Especialista en Cardiología

Nuestra Misión

  • Brindar asistencia rápida y cordial en un ambiente confortable a todos los pacientes, mediante la asignación de turnos a muy corto plazo tanto en consultorio como en estudios complementarios.
  • Detectar prematuramente factores de riesgo cardiovasculares para la prevención de eventos serios o graves.
  • Realizar tratamientos de las múltiples patologías cardiovasculares y brindar contención y asesoramiento de dichas enfermedades a todos sus pacientes.
  • Lograr posicionarse en el área de cardiología, como centro privado de referencia en el medio.


Somos un equipo, somos CARDIO